¿Que os parecio la serie y su final?

¿Que os parecio la serie y su final?

Notapor davigimon » 19 Abr 2009, 03:52

Vi la serie solamente porque no paraban de hablar sobre ella pero sinceramente no se como consegui tragarme todos los capitulos( es mas ya casi no recuerdo el final XD fijate si me gusto poco)

Eso si en cuanto a accion esta muy bien, y los videojuegos me encantaron pero por todo lo demas.... no le encuentro ese punto que tienen otras series de type moon
Mira como se humillan 3 frikis delante de una camara
http://elburdeldelospandas.blogspot.com/
davigimon
MM NOOB
MM NOOB

Re: ¿Que os parecio la serie y su final?

Notapor Dalai » 19 Abr 2009, 16:41

Yo la vi hace tiempo, y bueno, no me pareció ni muy mala ni muy buena, tiene partes que enganchan, pero otras que a mi me aburrieron. En mi opinión es una serie más para ver, pero tampoco una obra maestra para ser ídolo de masas XD
Imagen
Dalai
MM JUNIOR
MM JUNIOR

Re: ¿Que os parecio la serie y su final?

Notapor Hiromaru » 05 May 2009, 10:28

Yo casualmente vi la serie completa hace pocas semanas. En mi opinión diría que está alargada a 24 capítulos a la fuerza y a veces parece que en vez de desarrollarse el guión, pasan el rato simplemente con cosas de escasa importancia XD. Pero en esencia me gustó bastante, la temática me pareció interesante y la acción me fue el punto fuerte. El final aviso aviso SPOILER tampoco me pareció malo, si no recuerdo mal Saber muere y no queda el típico desenlace de "el chico se liga a la chica". Como habéis dicho quizá no sea una obra maestra, pero bueno, yo pasé un rato muy agradable. ^_^
Imagen
Hiromaru
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Fate/Stay Night