Hola, me compré el How to read nº13 cuando se puso a la venta, y desde ayer ya estoy por la parte final. En un principio tenia mis dudad sobre si leer esta nueva enciclopedia sería interesante, parece que mis dudas han sido aniquiladas pues la verdad es que está todo tan analizado al detalle que he disfrutado bastante Por otra parte algunas pequeñas cosas me han decepcionado un pelín, pero no quiero spoilear todavía. ¿Alguien más ha leído o está leyendo esté volumen?
yo lo tengo pero por capricho, no me hace demasiado leerlo aun por que tengo unos cuantos libros atrasados (incluyendo L:change de world y death note another note) asique de momento no lo he leido, nada mas que abri el sobre con la carta del nombre de L xDDDD me esperaba un nombre mas, no se con algun significado aunque fuera fortuito xDDD
El volumen 13 ya más o menos lo he leído de principio a fin y me ha parecido bastante completo e interesante. Ahora sí, también me interesan esas dos novelas que has mencionado, en cuanto tenga tiempo/dinero intentaré hacerme con ellas. Si puedes comentar más o menos como están me harías un favor, tengo miedo de comprarlas y que sea un producto más hecho a la fuerza para explotar death note.
como si quieres que te las deje por que yo tengo un libro de stephen king y otro de terry pratchett empezados y hasta dentro de un tiempo nanai de la china, te puedo adelantar que "L, change de world" si que tiene que ver con la historia y que deberias leerte el comic otra vez antes de leerlo por que son historias cortas que contienen curiosidades sobre la historia original, como la conversacion que tubieron L y su ayudante Watari cuando L descubre una pauta para creer que los muertos por ataques al corazon son en realidad asesinatos, el another note por le momento lo he dejado de lado pero no pinta gran cosa
Bah, no te preocupes, tengo pensados comprármelos dentro de poco. Vaya, ese dato que has dicho sobre la conversación con Watari me interesa mucho, no sabia que esa obra L change the world, estaba relacionada con la historia original de los comics. Ché, si es que saben como engancharte XDD